NUESTRO COMPROMISO CON EL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS - AMSAC

agosto 23, 2021

Nuestro compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

La Asociación Mexicana de Semilleros, A. C. (AMSAC), conformada por las más importantes empresas productoras y comercializadoras de semillas en México, comprometidas con la producción de alimentos sanos y nutritivos, aportando al logro de la seguridad alimentaria, a través del abasto de semillas mejoradas de calidad, se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa del mundo en sostenibilidad empresarial.

 

 

Es compromiso de la AMSAC alinear su operación y promover hacia nuestros asociados, Los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción, así como adoptar medidas en apoyo y promoción para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

De igual manera, en la AMSAC trabajaremos para promover, entre nuestras empresas y aliados, la sostenibilidad corporativa, poniendo énfasis en la preservación de los recursos y defendiendo la dignidad humana.

Aprovecharemos, de manera importante, la plataforma de aprendizaje que representa el Pacto Mundial de las Naciones Unidas para la promoción de mejores prácticas de sostenibilidad, que sin duda aportará a la realización de un mejor quehacer diario.

La alineación de nuestros objetivos y metas al Pacto Mundial de las Naciones Unidas se realizará con base en la identificación de aquello en lo que se tenga mayores expectativas, las áreas de oportunidad que identifiquemos y en dónde podamos hacer contribuciones.

CARTA COMPROMISO DEL CEO

Asociacion Mexicana de Semilleros, A. C. | UN Global Compact